Piscinas y juegos acuáticos
Divisas:
Categories


\'Noemi Albornoz hogar abrigo de la colección Sophie Bernard "Bath & Home. fühl dich Wohl., microfibra, azul claro, xx-large B01N0BXUA2

  • Modelo: B01N0BXUA2
  • 982 Unidades en Stock

€81.86  €28.97
Ahorre: 65% descuento

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • El albornoz, único de extremadamente ligera, suave y blandito. es perfecto como albornoz o como cámara abrigo. albornoz fabricado de fibras sintéticas (microfibra 280 g/m²). gracias al está aislado él significativamente mejor y se seca más rápido que fibras naturales.
  • Esta cámara manto tiene una larga longitud, sin capucha. independientemente de su tamaño de cuerpo está perfecto. mangas con manguitos. acústica cuello, prácticos bolsillos delanteros, izquierda, derecha. un cinturón y trabillas de cinturón por ambos lados.
  • El model (175 cm de alto, pecho: 88 cm, Caderas 96 cm) lleva Tamaño S (en todos los colores). albornoz es tan adaptado, que es tanto fijos como múltiple puede ser atado. recuerden sobre sus preferencias, para la capacidad Tamaño a elegir. en cualquier tamaño asegura la casa abrigo a 30 cm mínimas para envolver reinliches. que se ve elegante y se siente más cómodos.
  • En ningún caso cuenta por favor el tamaño de la tabla, la pone a disposición de Amazon. antes de pedido leer claramente nuestra tabla de tamaño y comprueba su cuerpo Tamaño, especialmente un contorno de pecho, en cm. en caso de duda, es mejor que un número más grande a ordenar. también puede a nosotros su vuestras medidas simplemente enviar. asesoramos encantados. Tamaño Tabla y instrucciones de cuidado en los gráficos se especifican.
  • albornoces solo de la sustancias Blend se fabrican de la colección Sophie Bernard. 100% fabricado en Polonia, la calidad, sustancias del nähens y triplicado perfecto garantiza un uso a largo plazo. fühl dich bien.


Descripción del producto

Tamaño:XX-Large | Color:Azul Claro

'Ahora también para usted: toallitas albornoces, abrigos, sauna, después de themden, juego, noche camisón lavados y mañana abrigos línea de productos de Sophie Bernard. selección de la mejor calidad, relación calidad-precio y adecuado para cada mujer. ajuste y plástico (viscosa con elastano) garantiza que, si se tiene un grandes o pequeños pechos está perfectamente y se ajusta perfectamente en forma vestido de corte después de themden y mañana faldas de satén han oblicuo. que mira elegante y atrae. albornoces y Servilletas de la serie baño Sauna & Spa le garantizan comodidad durante horas de relajación en y calentador de sauna Paisaje absoluto. para tomar la decisión correcta, las dimensiones del modelo y las dimensiones importantes de la ropa, presentada en el Características se especifica. ropa de noche o, camisa de noche viscosa tiene un ajuste preciso, por lo usted puede seleccionar sin riesgo (contra Tabla Tamaño) Tamaño (hay un tolerante y ropa de noche Mira tan ¿Por qué) adecuadamente. bata o de noche Camisa De Satén puede pedir más grande (corte diagonal hace que siempre sorprendente aspecto atractivo.) Aviso: En Amazon, hay muchas "similares después de themden mañana abrigos y albornoces. algunos de ellos están disponibles a precios muy bajos., por favor, tenga en cuenta que: 1) País de Origen del vendedor no automáticamente País de Origen de la mercancía significa. 2) con el precio caída, aumenta el riesgo que tanto la fabricación como también las sustancias de calidad es débil.



Información de producto

Tamaño: XX-Large|Color: Azul Claro Detalles técnicos
MarcaSophie Bernard
Número de modeloSB-POL-NOEMI-XXL-HB
ColorAzul Claro
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete38,8 x 30,4 x 18,4 cm
Materialmicrofibra
Copyright © 2017  www.espaioff.es . Powered by  www.espaioff.es