Piscinas y juegos acuáticos
Divisas:
Categories
Novedades

MyGold Corazón de Pendientes Conector oro amarillo 375/750oro (9quilates/18quilates) maciza sin piedras 7mm x 7mm Corazón Forma Corazón Conector oro pendientes Heart of Gold Mod de 07838 B07215PXCW

  • Modelo: B07215PXCW
  • 903 Unidades en Stock

€264.09  €109.91
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:


  • Finos Oro pendientes en forma dulce corazón en warmtonigen Oro Amarillo en un regalo muy elegante tarjetero roja con lazo de raso.
  • Fiable estrictas ala tuercas permiten un ajuste ideal Lóbulo y dar en el oído uso seguro para diversión en cualquier día.
  • Con certificado. las claras autenticidad sello (9 K/18 K) se encuentran en los cierres y los rotuladores del corazón pendientes Rings - esta certifiquen darles el puro oro contenido de oro corazones. níquel libre y por supuesto, allergiefrei.
  • Esta se enchufe de oro extra diseño plana y están muy alineado en el oído.
  • Mantente eligen: mygold le ofrece estos pendientes en oro (9ct), o también en la mejor 750 (18ct) a 375 sólido.


Descripción del producto

'Catch My Heart fina de oído joyas en oro amarillo warmtonigem. un elegante corazón con la superficie muy especial estructura de la oro forjado esta actúa muy especialmente y armoniosos. uno de nuestros mejores pendientes en forma de corazón para pequeños y grandes Ladies. fuertes lápices y tuercas dar seguridad frente al perder y mantener los datos pendientes firmemente en el lóbulo. tenga en cuenta el tamaño, porque las imágenes fuertes se han aumentado el tamaño es En 7 mm en la anchura y también en 7 mm en la; Largo Combine esto cualquier tipo de collares. estos pendientes son muy hábilmente reservada y se adaptan a los diferentes cadenas a. también como regalo de cumpleaños o de aniversario o el día de tu boda, para el día de San Valentín, o por supuesto como regalo dorado para Navidad, este colgante es un joya especial a las más diversas ocasiones. la opción de este oro pendientes demuestra que en estas Pendientes gran valor en resistencia y diseño se ha puesto. siempre recomendamos que nuestros clientes mucho gusto: Invertir prefiere quedado en valores. oro y es uno de los productos más populares de la humanidad y será su valor ha sido bien nunca perder. admitir es sólo una inversión de mini, pero es un pequeño paso en la dirección correcta. mygold soportar le desea mucha alegría al regalar, o por supuesto también al "Este herzigen piezas Oro.



Copyright © 2017  www.espaioff.es . Powered by  www.espaioff.es