Piscinas y juegos acuáticos
Divisas:
Categories
Novedades


Estilo antiguo redondo Gemstone pendientes con diseño floral y seguro de la espalda B073PXJ8HS

  • Modelo: B073PXJ8HS
  • 590 Unidades en Stock

€151.33  €50.73
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:


  • Impresionante adorno en plata de ley y mothre de perla verde aventurina o cornalina Gema Pendientes hecho a mano en nuestros Jewelry design Studio
  • Los pendientes miden un poco menos de 15/16 "o 2.4 cm en longitud y el diseño de plata redondo mide aproximadamente 5/8" o 1,6 cm de diámetro
  • Grande 12 mm redondo cabujón de nácar verde aventurina o cornalina piedras set en plata de ley con diseño de flores decorativos
  • Chic diseño floral Drop pendientes con gancho de alambre y realiza copias de seguridad de lujo exclusivo diseño Artisan estilo antiguo cada día ocasión especial o pendientes
  • Las propiedades naturales y la composición de las piedras preciosas distinguir la belleza única de cada pieza. por favor permita una ligera diferencia en colores y patrones en su piedra de la muestra la imagen.


Descripción del producto


stera el arte plata esterlina joyería diseños de joyería y artesanía de alta calidad a precios asequibles. Todas las piezas de la joyería están hechos a mano por nuestro personal de notable en nuestro diseño studio.
Nuestra Eclectic joyas piezas Combinación de clásico y contemporáneo, naturaleza, diseños Inspirations y diseños de las culturas oriental y occidental. La exquisita joyería piezas, muchos con gemas de colores, son especialmente diseñado para producir una línea de joyas que es a la vez elegante y original.
Cada pieza de joyería es creado con mucho cuidado, atención al detalle excepcional y estricto control de calidad. La joyería piezas llega empaquetado en una bonita caja de regalo. Ofrecemos alta calidad con servicio de personal y profesional para cada comprador.
Impresionante estilo antiguo plata de ley 925 - pendientes con cornalina verde aventurina o madre de pearl hechos y realiza copias de seguridad de alambre y cierre de gancho.
.
Un gran 12 mm ronda cabujón cornalina aventurina o madre de pearl tiene incrustados en este redondo con forma de pendientes de plata con un diseño decorativo, diseño de flores. Diseño único Artisan.
El pendientes medida sólo bajo 15/16 "o 2,4 cm de longitud incluyendo la fianza y decorativa sin incluir el gancho de alambre de plata de ley y realiza copias de seguridad. El diseño redondo plateado mide aproximadamente 1.6 cm o 5/8 "de tamaño.
Elegante y chic, añadir un toque de estilo a cualquier conjunto con estos magnífico pendientes de gran detalle.



También te puede interesar


Copyright © 2017  www.espaioff.es . Powered by  www.espaioff.es