Piscinas y juegos acuáticos
Divisas:
Categories
Novedades

C de Bags Sacco Styl Bolsa Bolsa de deporte bolsa de deporte bolsa mochila con certificado de piel, 7.2 navy B07B2YWTG5

  • Modelo: B07B2YWTG5
  • 841 Unidades en Stock

€83.04  €35.90
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:


  • Mochila bolsas de fabricado en impregnado, resistente al agua de piel ecológica en combinación con un resistente al agua, tela de poliéster impregnada, adornado con un elegante estampado de puntas.
  • 'Con certificado de gracias a la conexión de piel negra con un "de encajes de plástico se la bolsa a una elegante bolsa.
  • Además, la bolsa tiene un bolsillo interior con cremallera accesorios cotidianos, donde se. aquí pueden guardar dinero, documentos, teléfono móvil o llaves se transportan.
  • Bolsa bolsillo, se la mithlfe de bandas de poliéster cerrado (cada 1 m de largo), cuyo Longitud regulada y puede ser ajustado para tamaño corporal.
  • Medidas (Longitud) fácil de medir/altura - 36 cm/47 cm


Descripción del producto

Color:7.2 navy

'Bolsa de mochila fabricada en, impregnado de piel ecológica en combinación con un resistente al agua resistente al agua, tela de poliéster impregnada, adornado con un elegante estampado de puntas. bolsa, cada uno se la mithlfe de bandas de poliéster cerrado (1 m), cuya longitud se puede adaptarse y a la estatura. que regula la Bolso es forrado, lo que contribuye a una mayor estética y la funda prácticamente. gracias a la combinación de negro de piel ecológica con un "puntas de plástico se hace la bolsa a una Elegante bolsa, la bolsa dispone de un bolsillo interior con cremallera, donde pueden guardarse accesorios diarias. aquí dinero, documentos, teléfono móvil o llaves se transportan. tamaño (fácil de medir) Longitud exterior/altura - 36 cm/47 cm de plástico, se debe limpiar con una esponja y un jabón suave limpieza (mejor) Renigung. consejos del alimento en la etiqueta de lavado, seguir, disponible en muchos colores. 7.1 Olive 7.2 azul marino Artículo y material fabricado en la UE.



Copyright © 2017  www.espaioff.es . Powered by  www.espaioff.es